domingo, 23 de agosto de 2009

Peliculillas de celos


Esta tarde me puse a ver una película erótica... muy erótica.

Resulta que una mujer casada no tenía orgasmos con su marido desde hacía meses, y de repente encuentra a alguien que la excita como nunca antes le había pasado, y cede a sus fantasías con total libertad hasta meterse en la cama con dos hombres.

Su marido lee su diario y se da cuenta de lo que está pasando. Los celos le vuelven agresivo, pero termina la película follándose a su mujer por detrás y pidiéndole que grite que a ella le gustaría tener una polla en la boca. Y, por supuesto, la mujer recobra la pasión con su marido y no se va más con ningún otro hombre.


Yo echo de menos hoy a Martín, pero le echo de menos porque quiero que me folle en este momento encima de la mesa de la cocina... Espero que su mujer no tenga celos y que nunca se arreglen entre ellos, jajajajajajaja.

1 comentario:

  1. Como siempre, me haces sentir un montón de cosas y me llenas de buen humor leyéndote tan natural.

    Un beso

    ResponderEliminar

Palpitan conmigo