jueves, 17 de septiembre de 2009

Va por ti, color del viento


He pasado unas dos horas con Carlos esta tarde. Es un hombre muy amable, correcto y con el que me río muchisimo. El tiempo pasa volando cuando hablamos y nos pasamos el día enviando mensajitos un poco absurdos, pero que cuando los leo sonrío.

No me atrae como para tener sexo con él... es una pena porque es un encanto.

Me acaba de enviar un mensaje en el que dice que se lo pasa genial conmigo y que le gustaría invitarme este fin de semana a estar con él, que normalmente no es tan lanzado pero que le parezco una mujer increíble.

Está claro que este mensaje me sube la moral, pero aunque tú "el color del viento" me has animado a seguir conociéndolo, tengo mis dudas al respecto.

¿Iré?

La verdad es que me gusta la relación que tenemos tal cual, pero sé que se debe acabar, que tiene que ir a más o a menos...

A mí el que me hubiera gustado que me invitara a pasar el fin de semana es Martín, pero él estará con su linda mujercita.

¡Qué vida! Yo suspirando por algo imposible, e igual Carlos suspira por mí........

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno.

    ¿Va por mí? Me siento afortunada que me cuentes tus cositas y la verdad es que te deseo lo mejor siempre a ti, estés con Carlos o no.
    Sólo una cosa... ¿qué tienes que perder por conocerlo un poco más? No te obligues a nada, pero tampoco te pierdas nada.

    Hablamos pronto.

    Gracias por la confianza que demuestras en mí.

    Besos

    ResponderEliminar

Palpitan conmigo