
Anoche no salí, pero me quedé en el messenger y... cha cha cha chan! Se conecta Robert!
Robert es el mejor amigo de Juan Carlos y está de infarto, pero de infarto. Siempre sentí que le atraía algo, pero va y anoche me confiesa que se siente muy atraído por mí, que le tenía celos a Juan Carlos cuando éramos novios y que tengo el cuerpo del deseo, de sus sueños. ¿Cómo me quedo? Pues con ganas de follármelo, pero vamos, sin pensármelo dos veces.
Seguimos un par de horas hablando y según la conversación va subiendo de tono, me pone la cámara y veo un enooooooorme pene erecto por el que siento aún más atracción. Me lo hubiera comido todo sin dudarlo, lástima que estemos tan lejosssss. Y me dice que tiene el pulso concentrado ahí abajo y que lo siente más revolucionado que los latidos de su corazón. Inmediatamente me pasa lo mismo y me siento húmeda. MMMMMMMMMMMMM!
Me pregunta que si no me había enterado de como miraba siempre mis tetas. Yo siempre lo vi callado, pero impresionantemente guapo y fuerte y no quise pensar más allá, pero ahora... Quiere correrse en mis tetas y yo tengo todavía la imagen de ese pene vigoroso y me vuelve loca pensar en que me penetre con deseo.
Me ha dicho que cuando coja las vacaciones si quiero que venga a mi ciudad y pasarnos dos semanas follando como locos. Le he contestado que sí.
No hago otra cosa que pensar en estar como los de la foto, sintiéndolo dentro, muy dentro de mí.