sábado, 5 de diciembre de 2009

No sabe besar


Este puente he decidido encerrarme conmigo misma para aclarar todo lo que he vivido estas últimas semanas.

Dejé a Martín porque pensé que lo que necesitaba era estar con Carlos y ya me hubiera gustado poder llevar las dos relaciones al mismo tiempo, pero era totalmente imposible, así que finalmente accedí a dejarme cortejar por Carlos y tener sexo con él.

¿Qué fue lo que ocurrió? ¡Que no sabe besar! ¡Por favor! Aunque el resto se lo curra digamos que bien, no sabe besar y eso no me gusta. Sus labios son fríos y aburridos y su lengua no sabe jugar.

Y pensar que yo estaba loca por que me besara y mordiera mi boca con pasión. Ahora no sé si tengo que jugar a ser su profesora o salgo esta noche en busca de lo que necesito de verdad.

Me está llamando por teléfono pero no le contesto que no tengo ganas de besos aburridos.

Encima se me viene la imagen de Martín besando a su mujercita en este momento. ¿He dicho anteriormente que nadie sabe besar como él?

Creo que esta noche, ni uno, ni otro, alguien que quiera echar un buen polvo y ciao! (pero que por favor sepa usar su lengua)

1 comentario:

  1. Pues lo siento de verdad, porque no hay peor amante que el que no sabe usar bien su lengua.
    Me voy ahora mismo a tu casa, acepto encantada esa borrachera compartida, jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar

Palpitan conmigo