sábado, 6 de junio de 2009

Voyeur


Félix y yo somos muy parecidos en muchas cosas. Nos gusta sentirnos libres y nos gusta el sexo. Nos queremos muchísimo como amigos.

Hubo una época en la que estuvimos a punto de se pareja. Creo que los dos nos lo pensamos demasiado y quedó en nada. En aquel momento no hubo sexo, ni hubo nada parecido, pero había mucha atracción física entre nosotros.

Hace tiempo que tiene novia formal a la que quiere y con la que comparte su vida.

Ahora nos pone que él se masturbe delante de una cámara web. Nos enviamos fotos insinuantes a nuestros móviles y me encanta que se desnude y se empalme sólo con saber que lo miro.Yo también me he desnudado alguna vez, pero no es lo habitual.

Se masturba según mis órdenes y disfruto muchísimo cuando se corre cerca de la cámara. Normalmente busca algo oscuro para que lo pueda ver bien. Es un encanto.

Llevamos años así, sin quedar ningún día, sin obligaciones, sólo disfrutando de lo que nos gusta.

1 comentario:

  1. No te llamaría voyeur, simplemente es una manera de compartir, de tener sexo diferente.

    ResponderEliminar

Palpitan conmigo