domingo, 21 de junio de 2009

El doctor Ricardo


Anoche tuve un sueño erótico con alguien al que no veo no sé ni hace cuanto tiempo... Estudiamos juntos en el instituto, pero no nos llevábamos bastante bien. Él era aplicado, ordenado, estudiaba mucho y sacaba buenas notas. Yo también sacaba buenas notas, pero no era ni aplicada, ni estudiaba, ni hacía nada. A él le molestaba esto, a mí no, estaba en una época de mi vida en la que era bastante pasota.

Nunca me sentí atraída por él, y supongo que él tampoco por mí, así que no entiendo mucho el porqué soñé anoche con Ricardo.

Anoche lo vi mirándome con sus ojos verdes, y sus labios carnosos, y sentí como me besaba apasionadamente, como lo hace sólo alguien que está enamorado.

Ahora sé que es médico, y mi sueño transcurrió en algún lugar parecido a su consultorio...

No me lo puedo quitar hoy de mi cabeza porque fueron tan reales sus besos, sus caricias, su pasión y su confesión de que en el pasado había sentido algo por mí, que me lo creí todo y lo recibí dentro de mí con auténtico placer.


Si lo viera ahora mismo, no me lo pensaba dos veces (aunque no haya ni haya habido nunca los sentimientos de mi sueño, ahora mismo me lo llevaba a la cama)

1 comentario:

  1. Querida Karen:
    Me encanta como cuentas tus historias tan reales y con tanta pasión en ellas. Eres valiente.
    Suerte con ese doctor!
    Un beso

    ResponderEliminar

Palpitan conmigo