domingo, 6 de diciembre de 2009

¿Casualidades?


Anoche no salí, pero me quedé en el messenger y... cha cha cha chan! Se conecta Robert!

Robert es el mejor amigo de Juan Carlos y está de infarto, pero de infarto. Siempre sentí que le atraía algo, pero va y anoche me confiesa que se siente muy atraído por mí, que le tenía celos a Juan Carlos cuando éramos novios y que tengo el cuerpo del deseo, de sus sueños. ¿Cómo me quedo? Pues con ganas de follármelo, pero vamos, sin pensármelo dos veces.

Seguimos un par de horas hablando y según la conversación va subiendo de tono, me pone la cámara y veo un enooooooorme pene erecto por el que siento aún más atracción. Me lo hubiera comido todo sin dudarlo, lástima que estemos tan lejosssss. Y me dice que tiene el pulso concentrado ahí abajo y que lo siente más revolucionado que los latidos de su corazón. Inmediatamente me pasa lo mismo y me siento húmeda. MMMMMMMMMMMMM!

Me pregunta que si no me había enterado de como miraba siempre mis tetas. Yo siempre lo vi callado, pero impresionantemente guapo y fuerte y no quise pensar más allá, pero ahora... Quiere correrse en mis tetas y yo tengo todavía la imagen de ese pene vigoroso y me vuelve loca pensar en que me penetre con deseo.

Me ha dicho que cuando coja las vacaciones si quiero que venga a mi ciudad y pasarnos dos semanas follando como locos. Le he contestado que sí.


No hago otra cosa que pensar en estar como los de la foto, sintiéndolo dentro, muy dentro de mí.

1 comentario:

  1. ¡Qué revolución! Jajajaja!

    Sinceramente, admiro tu forma de escribir las cosas con tanta naturalidad, sin miedos.
    ¿Y por qué no? Me parece estupendo que hagas las cosas que te apetezcan,teniéndote en cuenta a ti, y no a Juan Carlos (que se de sobra lo mal que lo pasaste con él), ni a nadie.

    Besos,

    ResponderEliminar

Palpitan conmigo