sábado, 16 de enero de 2010

El color del viento: esa mujer que admiro


Como todo el blog no podía estar basado todo en los hombres de mi vida, quiero hacer mi pequeño homenaje a alguien a quien nunca he visto físicamente pero que para mí es muy importante: El color del viento.


Nos conocimos hace cuatro años cuando ella tenía un blog de los más visitados y yo lo leía anónimamente al principio. Estaba segura que si comentaba su blog, que tenía entre ochenta y casi doscientos comentarios por post, no iba a visitar el mío, hasta que me di cuenta que me daba igual si no lo visitaba y que yo quería participar también en su blog que para mí es el mejor que he visto, en el que me sentía como en casa, en un sitio muy comfortable. Su blog de ahora me gusta muchísimo pero entiendo el porqué ya no se desnuda como antes... como en todo tuvo que pagar las consecuencias.


Ella es todo emociones, gran corazón donde los haya, para lo bueno y para lo malo.


En aquel entonces aprendí mucho de sus posts (guardo todavía alguno de ellos con su permiso) y cuando empecé a comentarle, ella de manera generosa contestó con sabiduría y cariño a todos los míos. Es por eso por lo que un día me atreví a pedirle su msn y sin dudarlo me lo dio y desde entonces hemos ido hablando en épocas muy a menudo y en otras no tanto, pero ella siempre está por ahí como una amiga, como una buena amiga.


La admiro por su forma de disfrutar los pequeños momentos de felicidad de la vida, por como enfrenta las situaciones de riesgo, por como protege a la gente que quiere, por su sonrisa franca, por sus palabras por su saber dar y por muchas cosas más y realmente siento que tenga que vivir cosas tan difíciles como las que le ha tocado y le toca vivir porque nadie se lo merece, pero ella...

Me gustaría que viviéramos más cerca y que contara conmigo como amiga y que pudiera aportarle yo algo aunque fuera muy poco en compensación a todo lo que me ella me ha aportado a mí.

Hasta la foto que tengo en este blog y "el acerca de mí" surgió de una conversación que mantuvimos en el msn. Yo le preguntaba que no sabía que poner para describirlo y con toda la naturalidad del mundo ella me puso: algo así: "tengo un amante... " y lo copié y pegué inmediatamente.


Gracias, mil gracias por ser como eres y me siento privilegiada al saber que estamos, que todavía estamos y que estaremos.



PD: Necesito que me hagas un favor. Me encantaría que publicaras un antiguo post tuyo en el nuevo blog. Si no lo conservas yo sí, jejejejejejeje. Luego te lo pongo.

3 comentarios:

  1. ¡Karen! Eso se avisa! Me has emocionado toda!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No sé ni qué escribir, la verdad...
    Para mí siempre ha sido un placer hablar contigo, nuestras charlas, nuestras complicidades, siempre siempre un placer y ojalá sigas estando porque yo lo estaré.
    Me dan ganas de estrujaaaaaarteeeeee.

    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Pues te felicito por contar con alguien así

    ResponderEliminar
  3. La verdad llegue a tu blog justamente por "El Color Del Viento" me encanto lo q pusiste sobre ese blog, y obviiamente sobre la persona q esta atras de esas maravillosas palabras!
    disfruto cada linea de sus post, y me llenan el alma!!
    Te felicito por hacer este post tan lindo!!!
    besos

    ResponderEliminar

Palpitan conmigo