lunes, 11 de enero de 2010

¡Por favor!


Anoche como estaba deprimida llamé a Carlos y pasamos la noche juntos.... ¡pero hubo gatillazo! Yo que quería evadirme de mis pensamientos melancólicos y tener sexo, pues nada de nada.

Pero yo me pregunto porqué me dijo tantas veces que estaba loco por mí cuando después no quiso que insistiera en seguir. Eso si, se durmió inmediatamente, así que no lo vi muy afectado pero yo no pude dormir......

Creo que por mucho que me diga que me quiera a todas horas no debo seguir con esta relación y no es por el gatillazo sino porque el sexo en general con él no me gusta y yo necesito ahora mismo más sexo que amor.

1 comentario:

  1. Querida amiga:

    Veo que las cosas no siempre salen como uno quiere, pero dos posts más abajo cuentas que tuviste sexo con Carlos durante dos horas, así que puede que un fallito lo pueda tener cualquiera. Hay que ser positiva, o al menos intentarlo.
    La época de la Navidad trae consigo todos esos sentimientos de melancolía y el nuevo año las esperanzas de que las cosas mejoren. Yo te deseo todo lo mejor, eso ya lo sabes, y para mí eres una persona muy especial que siempre me aportas muchas cosas positivas.

    Un beso enoooooorme

    ResponderEliminar

Palpitan conmigo